Nueva Campaña Antimundial de MTV

Todos sabemos que MTV es un canal exitoso de música que con el tiempo ha ido evolucionando , agregando series,realitys, dibujos y otro tipo programas enfocados a los jóvenes, pero también sabemos que nunca ha apostado o estado relacionado con el fútbol porque es obvio, es un canal neto de música con la personalidad de un joven irreverente y revelde que ama la música y todo el estilo de vida que conlleva esta, por esto y ante la verdad absoluta de que en estos tiempos mundialistas el canal pierde audiencia MTV decidió hacer una campaña irónica para el próxomo mundial de Sudáfrica en la cual nos habla mediante el lema ¨Es tiempo de fútbol. Entendemos por qué no estas mirando MTV¨



“Es la anti-campaña del mundial”, confesó José Mollá, director general creativo de la filial de Miami de la agencia La Comunidad, quien sostuvo que “el desafío era sumarse a la emoción del evento, pero asumiendo irónicamente que MTV no es una marca futbolera”.



“El mundial de fútbol es el evento deportivo internacional más importante del mundo para nuestros televidentes, así que era nuestra obligación reconocer este acontecimiento y su importancia. Nosotros conocemos la pasión, y queríamos algo que la reflejara a través del lente de MTV”, expresó Sean Saylor, vicepresidente creativo de MTV Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario