Campaña Israelí de Orange OBox (ceguera publicitaria)

Ceguera publicitaria

Campaña muy conocida de Orange OBox, compañía de móviles de israelí, aplica un tipo de ceguera publicitaria (Ad Blindness)con el fin de enganchar al publico a ver el final del spot. Esta técnica busca no hablar ni mostrar el producto, sino al contrario, se encarga de llamar tu atención en una escena demasiado atractiva para recién al final dar un giro repentino y relacionarlo con el producto.

aquí les dejo esta excelente campaña la cual vale la pena ver por el alto grado de creatividad:



"los hombres nunca pierden"


además me atrevo a decir que la chica que sale en el comercial es demasiado hermosa y cualquiera podría quedar enganchado viéndola durante unos minutos.

"Cuidado con el jarron de la abuela"

Creativo? yo creo que si, supongo que esta tecnica es un buen recurso para cualquier publicista.

6 comentarios:

  1. buEeEe m vaciLo mAs l d el jarrOn alucinaaa..pRo l bRother d el comercial d la shica staba picarOn =)

    ResponderEliminar
  2. Alucina k m gustO mAs l del jarrOn!...pro el brother d la otra pubLicidad staba picarOn ^-^...mUy wenos!

    ResponderEliminar
  3. mnmn yo prefiero el primero, sigo con ganas de saber mas sobre la chica que sale en ese spot

    ResponderEliminar
  4. no saben quienes son los actores del primer comercial????

    ResponderEliminar
  5. No tengo esa información, pero de hecho yo también he querido saber quien es, ya que la que aparece es una chica muy bella :)

    ResponderEliminar