Carolina Casusol Valle - Pintura ¨ Bestiario ¨



¨ Bestiario I ¨



¨ Bestiario II ¨


Bueno sigo con mi momento alegre de compartir cosas que a mi parecer son creativas o despiertan cierto grado de interés, por lo general guardo distancia al escribir en mi blog, ya que simplemente quiero ir al grano y mostrar lo que descubrí en el día, pero esta es una de esas noches en las que creo que a veces debemos romper ciertas políticas, ya que no sería nada creativo si siempre hiciera lo mismo, ¿no creen? hoy después de muchos trabajos de universidad andaba divagando por las aulas y me crucé a una amiga que me mostró muy a la ligera las imágenes que ven arriba y me basto tres segundos para decir que me gustaba, pero no encontraba el argumento lógico para explicar el porque de ello, solo quería averiguar  un poco mas de la existencia de aquella persona que lo creo. Carolina Casusol espero que un día leas esto ¿las redes sociales son lo máximo,no? bueno ya saben su nombre queridos humanoides este es su blog http://carolacasusol.blogspot.com/  y un video proyecto de ella, se los dejo de tarea!

2 comentarios:

  1. y llego el día!!!!!!! jajajajaja que bueno es saber, por pura casualidad, que existe un público (algo incierto) que valora el trabajo que hago!!! muchos saludos!!!! y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. hahahaha hasta que diste con este post, que curioso, suelo hablar de cosas creativas en este blog, aunque se enfoque mas a la publicidad, pero igual siempre es un gusto hablar de arte, este año fui al MoMa http://anticreatividad.blogspot.com/2011/01/moma-2011.html como podrás ver siempre estaré dispuesto a compartir este tipo de cosas.
    Estaremos en contacto y si tienes algo interesante que meresca ser cubierto, avisame!

    ResponderEliminar