Monster.com Campaña Gráfica "stuck in a wrong job"

stuck in a wrong job
Esta gráfica fue desarrollada para publicitar el espacio en Internet Monster.com el cual tiene como misión ser la mejor plataforma para encontrar el trabajo correcto.

Soldier

Sumo

Ballet

3 comentarios:

  1. Qué dice luis!!, vi que pasó por el tajalápiz, SI!! soy orgullosamente redactor, bueno eso dicen jajaja, pero nada bien que se haya pasado por allá, siempre bienvenido para que se relaje y lo disfrute, hasta ahora estoy en mi .... bueno.. otro intento de abrir y escribir cosas que se le ocurren a uno, pero ahí vamos. Del carajo el spot del hincha no?, como dice javo... contar historias de gente, eso genera cercanía con el consumidor y sobretodo genera emoción que es la clave de la publicidad actual.

    Así como esta campaña que tiene aquí, que buena forma de contar una historia tan difícl de tratar no?, le encontraron el chiste pero sin agredir a nadie. Me gusta y la gráfica está super. Bueno Luis estaremos en contacto y será un placer compartir ideas, de eso se trata de armar comunidad y siempre, en este caso, navegar un segundo más lento que el resto.

    ResponderEliminar
  2. Genial las piezas gráficas, muy bien trabajadas y chevere que vaya de acuerdo con la campaña

    ResponderEliminar
  3. Alavaro, Joan espero sigan posteando como antes para seguir intercambiadno ideas sobre el mundod e la publicidad y la creatividad

    ResponderEliminar