Pepsi nuevo posicionamiento (superbowl commercial)

Nueva imagen de Pepsi

Música, costumbres, bailes, arte urbano, e ídolos antiguos y modernos son unos de los temas en los que Pepsi se basa para definir el actual posicionamiento joven y vital "Refresh Everything"
Nos enfrentamos al nuevo posicionamiento de Pepsi, inteligente, agresivo y muy bien pensado.

Indudablemente el nuevo spot promete tocar el alma de los adolecentes y de los adultos, ya que este fusiona y contrasta las etapas que vivieron los adultos y vivimos los jovenes.

Es así que todo el video es un constante enfrentamiento del pasado con el presente, lo cual muestra el constante cambio y refresh que tiene el mundo. Pero lo que quiere dejar en claro Pepsi es que no importan los cambios que existan ya que la esencia siempre es la misma.

La agencia encargada y culpable de arte moderno llamado publicidad fue TBWA/Chiat/Day (Los Ángeles). Dirigido por Dante Ariola de MJZ.


2 comentarios:

  1. woaah esta increíble! lo de Jack Black esta genial...

    ResponderEliminar
  2. claro que se, es una muy buenaa idea :D

    ResponderEliminar