Las manos de AT&T.

Eran casi las 8 de la mañana y estaba estancado en el aeropuerto de Houston lleno de sudor y cansancio esperando el siguiente vuelo de conexión. Había perdido mi vuelo por lo cual decidí dar vueltas y analizar todo lo que estuviera a mi paso.



Mientras caminaba me topé con esta gráfica publicitaria que me hipnotizó e idiotizó unos minutos, primera vez que veía este recurso creativo aplicado en la publicidad lo cual me hizo averiguar mas sobre esto apenas llegara a mi destino.




Esta técnica se basa en el famoso body paiting pero es aplicada en las manos, el artista que la desarrolló se llama Guido Daniele el cual se hizo famoso por este nuevo uso de la técnica.


La agencia BBDO Nueva York tras ver la acogida del artista y de la técnica se valió de estos para hacer realidad la nueva gráfica que pertenece a la nueva campaña de AT&T, la cual tiene como objetivo posicionar a la marca como una de la mas grandes compañías que ofrecen telefonía inalámbrica en todo el mundo.







fotografía de las ultimas 2 gráficas por lucho F (new york)

No hay comentarios:

Publicar un comentario