I love Volkswagen Golf

ya hace mucho tiempo que he querido postear sobre la famosa marca de autos Volkswagen y mostrarles las publicidades que más me han llamado la atención. En esta ocasión les hablaré de uno de los modelos que se ganó el respeto de las personas y que en actualidad llegó a evolucionar dejando las formas rectas y cuadriculadas para convertirse en un modelo ligero y estético.

Este modelo es el Volkswagen Golf, automovil que comenzó a producirse para la clase baja del segmento C por el fabricante alemán Volskwagen en el año 1974. En la actualidad este modelo ha tenido mucha acogida llegando a ser uno de los automóviles más vendidos en la historia con mas de 22 millones de unidades fabricadas y cuyo merito radica en que los clientes en los ochentas aceptaron a este vehículo compacto como de uso familiar.

En estos 2 videos que les dejo a continuación podrán ver las excelentes ideas de Volkswagen en las cuales se muestran el paso del tiempo en un contraste del modelo antiguo contra el moderno en un tono humoristico. Además podrán apreciar el buen uso del recurso musical que utiliza la marca para mostrar el paso del tiempo y la evolución del modelo.


Love is in the air - John Paul Young


eye of the tiger - survivor

No hay comentarios:

Publicar un comentario