La "Buena Onda" de Brahma

Campaña argentina Buena Onda de Brahma cumple objetivos

¿Cuándo surgió el concepto Buena Onda ?

A mediados de 2006, como parte del brief de la campaña de fin de año, realizada en octubre y noviembre por la agencia Craverolanis, bajo la dirección general creativa de Juan Cravero y Dario Lanis.

El objetivo fue comunicar un mensaje cercano e identificatorio con el consumidor. Con "Buena Onda", encontramos un concepto de gran relevancia y familiaridad. Es coherente con los valores propios de la marca, asociados con la diversión y la sensualidad. Las repercusiones del comercial fueron muy buenas, al punto de ser utilizadas por varios medios de comunicación en forma espontánea y de poder encontrar varios videos subidos en "You Tube" imitando escenas del comercial. El concepto Buena Onda fue desarrollado en la Argentina, y por el momento sólo se utiliza localmente(infobrand)

Anécdotas

Ultimo comercial lanzado al aire que apunta a mostrar como las frustraciones diarias y silvestres pueden trasnformarse en divertidas anécdotas para compartir en cualquier reunión de amigos.


Son Mias

Son mías es el nombre del tercer comercial de la campaña "buena onda" de Brahma que tiene como objetivo motivar a los consumidores a disfrutar de cada momento de nuestras vidas, así como de cada situación sarcástica, irónica y amena las cuales nos llevan a momentos buena onda como Brahma.

Es así que Brahma lanza este excelente comercial en el cual aparece un chico caminando de la mano de su enamorada alucinando levantarse a cada mujer que se cruza, de todas las profesiones, colores y sabores. pensamiento clásico de todo hombre? mnmnmn no lose, es mas esa pregunta se las dejo a ustedes, porque yo paro pensando en nada.


Promo Buena Onda

Propuesta original que invita a todos a poder ganar sin comprar nada. A diferencia de otras promociones, la promo de Brahma te propone premios y regalos sin necesidad de enviar ni mails, ni mensajes a celular, ni comprar nada. De hecho es un promo recontra buena onda en la que no se debe hacer nada para ganar por lo que el objetivo principal se cumple al tratar de acercar el mensaje de la marca a sus consumidores.


1er spot Buena Onda

La agencia Craverolanis nos trae esta increíble publicidad de la cerveza Brahma a mediados del 2006 en la que nos muestra toda la buena onda que debemos tener en nuestra vida. La temática en esta campaña es la buena onda es decir todo los que nos lleva a situaciones positivas, alegres y divertidas.


2 comentarios:

  1. En argentina si hacen buena campañas publicitarias!! me vacilo la parte de "reencarnar en ballena inflable... eso si que es buena onda"

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  2. obvio es muy buena onda, aunque yo prefiero el spot "Son mias" es recontra loco y creativo, porque muestran el clasico pensamiento del hombre.

    seria buena onda que fuera realidad no?

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