La película más loca de experiencia Inmersiva de Sony PlayStation

Most Insane Immersive Movie Experience
Recientemente esta primicia llegó a mis manos gracias a un amigo de THE VIRAL FACTORY de Londres que  trabaja difundiendo contenidos y esta vez le toco SONY, se trata de 3 videos que  fueron financiados por PlayStation ® Store para hacer una serie de videos de películas relacionadas con "imágenes de inmersión"que tiene mapas de proyección en 3D como punto de partida, pero da al espectador una experiencia sobrealimentado con la ayuda del controlador de PlayStation Move.
En el pasado, el mapeo de proyección trabajado sólo desde un único punto, de vista estático, y por lo tanto era muy limitado. Con la colocación del PlayStation Move a la cámara, los investigadores siguieron a las pantallas de proyecciones en tiempo real, mejorando el efecto de ladeformación espacial y la perspectiva falsa sobre las proyecciones ypermite a los espectadores a mirar a su alrededor (virtual) esquinas,paredes doble, crear un agujero en la pared , o eliminar por completo las paredes para revelar Anses gran exp de los mundos virtuales.








Notas de Producción:
Estamos trayendo un juego de sala a la vida mediante el uso de la combinación de mapas de proyección y tradicional de los efectos especiales.
 
Hemos cubierto una sala con proyectores, por lo que puede proyectarsobre cualquier superficie. También hemos amañado varios accesoriosen el escenario con pirotecnia, dispara, armas, etc trampas, así quesincroniza con los efectos previstos también puede provocar efectos físicos. Por ejemplo una deformación prevista en la tabla puede golpearcon un vaso de agua real de que a su vez los derrames de agua proyectada, desdibujando los límites de la física virtuales vs.
 
Todo es filmado con una cámara en movimiento - (a la cámara estable).Utilizamos esta información para mejorar realmente el efecto de ladeformación espacial y la perspectiva falsa en las proyecciones, por ejemplo, mirando a su alrededor (virtual) esquinas, doblando las paredes, o la creación de un agujero / túnel en la pared, o eliminar por completo las paredes para revelar una vasta extensión. Técnicamente para ser capaz de alterar la falsa perspectiva como esta, crear todo el contenido para que se ejecute y hace en tiempo real (a diferencia decontenido pre-renderizado).
 
Hacemos esto mediante el desarrollo de nuestro propio softwareutilizando una combinación de especialidades de la casa de software, software de código abierto, y el motor de la unidad de juego. Tambiénnos es necesario ver la cámara, así que como una ventaja adicional que decidimos hacer que el uso de la tecnología de Playstation Move.
 
Utilizamos múltiples controles PlayStation Move atados a nuestracámara estable y múltiples cámaras EyeToy para PlayStation repartidos por todo el conjunto de seguimiento de nuestra cámara y nuestro software de ajustar las proyecciones en tiempo real en consecuencia.También tenemos que seguir nuestro héroe para que podamos ajustarnuestras previsiones en consecuencia, una vez más esto se hace mediante software desarrollado en los marcos de código abierto caja de herramientas abierta y OpenCV.




Credits:

Client:


Video Store of PlayStation Store
Product:
3 x virals
Title:
Great films fill rooms
Media:
3 x HD videos 1920x1080,25fps
Agency:
Creative:
Studio Output / Marshmallow Laser Feast - http://marshmallowlaserfeast.com/
Production Company:
Marshmallow Laser Feast (MLF)
Director:
Memo Akten, Barney Steel, Robin McNicholas
Producer:
Ian Hambleton


Offline Editor:
MLF
Post Production House:
MLF
Post Production Producer:
Ian Walker
Audio Post Production:
MLF
Sound Design & Final Mix:
Finn McNicholas
Music:

Finn McNicholas, Si Begg

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