Nuevo Spot "Transformer" del Trome por McCann Erickson Perú

La agencia McCann-Erickson realizó el último spot para Trome utilizando el humor relacionado con los disfraces, en este caso una persona que se transforma en taxi para trabajar.







¿Cómo nace la idea?
Trome siempre se ha preocupado para que los regalos sean buenos para la gente, además de ser utilitarios. El concepto fue: necesitas auto para tu negocio, si quieres hacerlo y no tienes la herramienta, ahora tienes la oportunidad. Teniendo el concepto, que en realidad es algo que ya venimos manejando dos años consecutivos, empezamos a dramatizar al máximo: no tenemos el elemento, pero teníamos que recursearnos, ahí se nos ocurrió la idea del disfraz de transformer.


FICHA TECNICA

Producto:Trome
Motivo: Transformer
Formato:HD
Tipo de Pieza:Comercial TV.
Cliente: Prensa Popular S.A.C
Agencia:McCann Erickson Perú
Director Creativo General: Ricardo Mares / Mauricio Fernandez- Maldonado
Creativos: Ricardo Allemant
Directora de Producción: Claudia Alvarez
Productor: Anggelo Franceschi
Casa Realizadora: No Problem Films
Director: Claudio Durán
Productor Ejecutivo: Lucho Cisneros
Producción de Campo: BS Producciones
Director de Fotografía: Hellman Gil
Post Producción: Exfera
Casa de Audio: Sordo (Nicola Pedreros)

2 comentarios:

  1. Es uno de los pocos comerciales "Originales" k veo en Tv, supo mesclar una parodia de transformer, con el tipico "Mil Oficios" k utiliza su ingenio pa recursearse EXCELENTE COMERCIAL!!!

    ResponderEliminar
  2. si, pero me da lastima decirte que ese recurso del carro transformer ya existe, solo la agencia de publicidad lo vio y lo copio y lo acoplo a su campaña, pero igual es divertida y no le quito meritos, todo en la publicidad ya ha sido creado, la creatividad es solo juntar cosas existentes y combinarlas de la manera mas creativa

    ResponderEliminar