¿Cómo nace la idea?
Trome siempre se ha preocupado para que los regalos sean buenos para la gente, además de ser utilitarios. El concepto fue: necesitas auto para tu negocio, si quieres hacerlo y no tienes la herramienta, ahora tienes la oportunidad. Teniendo el concepto, que en realidad es algo que ya venimos manejando dos años consecutivos, empezamos a dramatizar al máximo: no tenemos el elemento, pero teníamos que recursearnos, ahí se nos ocurrió la idea del disfraz de transformer.
FICHA TECNICA
Producto:Trome
Motivo: Transformer
Formato:HD
Tipo de Pieza:Comercial TV.
Cliente: Prensa Popular S.A.C
Agencia:McCann Erickson Perú
Director Creativo General: Ricardo Mares / Mauricio Fernandez- Maldonado
Creativos: Ricardo Allemant
Directora de Producción: Claudia Alvarez
Productor: Anggelo Franceschi
Casa Realizadora: No Problem Films
Director: Claudio Durán
Productor Ejecutivo: Lucho Cisneros
Producción de Campo: BS Producciones
Director de Fotografía: Hellman Gil
Post Producción: Exfera
Casa de Audio: Sordo (Nicola Pedreros)
Es uno de los pocos comerciales "Originales" k veo en Tv, supo mesclar una parodia de transformer, con el tipico "Mil Oficios" k utiliza su ingenio pa recursearse EXCELENTE COMERCIAL!!!
ResponderEliminarsi, pero me da lastima decirte que ese recurso del carro transformer ya existe, solo la agencia de publicidad lo vio y lo copio y lo acoplo a su campaña, pero igual es divertida y no le quito meritos, todo en la publicidad ya ha sido creado, la creatividad es solo juntar cosas existentes y combinarlas de la manera mas creativa
ResponderEliminar