"El color de tu piel no debería definir tu futuro" - LICRA

Skin Color Will Not Dictate Your Future


La agencia Publicis Conseil desarrolló la nueva campaña gráfica para LICRA (liga internacional contra el racismo y el antisemitismo) en la cual se usan a bebes para tratar el tema del racismo y dar a entender algo muy obvio pero que hasta ahora no comprenden todos, que no importa de que raza seamos o que color de piel tengamos, ya que  podemos llegar a ser lo que querramos y el color de piel no debería definir en lo mínimo nuestro futuro.




Advertising Agency: Publicis Conseil, Paris, France
Copywriter: Fabrice Dubois
Art director: Pascale Gayraud
Photographer: Yann Robert
Chief Creative Officer: Olivier Altmann
Account Supervisors: Gaelle Morvan, Elysian Fields
Art buyer: Jean-Luc Chirio
LICRA general secretary: Richard Ser


3 comentarios:

  1. Trilce. Una campaña tristemente dulce.

    ResponderEliminar
  2. es una campaña muy directa como ves y nos hace ver lo irracionales que solemos ser a veces

    ResponderEliminar
  3. es una campaña muy directa como ves y nos hace ver lo irracionales que solemos ser a veces

    ResponderEliminar