Interesante y divertidad campaña de optometría de Richmond Optometry 2010

¿Cansado de ver campañas aburridas y monótonas?  
ya es momento de darle un giro al tipo de comunicación que las agencias convencionales usan para publicitar temas o productos serios o aburridos, en un mundo competente que evoluciona cada minuto es necesario y obligatorio exigirnos y buscar la perfección en cada oportunidad que tengamos de expresarnos, es así que la agencia Red Urban Canada preparó 4 spots para Richmond Optometry en los cuales engaña a la vista creando confusión al presentar objetos inofensivos que por segundos cambian a objetos dañinos o mostrando situaciones y contextos que realmente no son.









Advertising Agency: Red Urban Canada
Creative Director: Christina Yu
Art Directors: Joel Pylypiw, John Thai
Copywriter: Jon Murray, Adam Bailey
Producer: David Isaac
Production Company: Untitled Films
Director: Wendy Morgan
Executive Producer: James Davis, Lexy Kavluk
Producer: Tom Evelyn
Director Of Photography: Brendan Steacy
Editorial: Rooster
Post Production Editor: Chris Parkins
Assistant Editor: Evan Salusbury
Rooster Executive Producer: Melissa Kahn
Telecine: Notch
Colorist: Gary Chuntz
Post Production: Track & Field
Flame Artist: Andrew Rolfe
Music/Sound House: Piratemusic
Sound Director: Stephanie Pigott

No hay comentarios:

Publicar un comentario