Graffiti de Os Gêmeos en Manhattan-New York

Estas fueron un par de fotos que tomé en new york durante mis vacaciones, ya que siempre me han interesado los temas urbanos como el graffiti y al ver el mural inmenso que tenía frente a mi ojos decidí capturarlo, hacer una foto panorámica de él y mostrar a los personajes que fluyen dentro de él, lo curioso es que un año mas tarde de haberlo tomado una persona que navegaba por otro de mis blogs enfocados a graffitis pudo reconocer al autor e inmediatamente me escribió a mi correo para decirme quien era y se trataba de Os Gêmeos, unos hermanos brasileros que viajan por todo el mundo haciendo graffitis que hasta el momento no sabía nada de ellos pero que poco a poco me sorprenden habiendo visto un par de trabajos en internet y habiendo mi hermano fotografiado otros graffitis de ellos durante su estadía en Lisboa Portugal sin saber que eran ellos, oh que gran coincidencia!

fotografía Lucho F.


Os Gêmeos
Para ver el desarrollo y procedimiento de este mural dar click aquí
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario