Arte Urbano - 6emeia


El duo 6emeia fue creado y desarrollado para los artistas conocidos Augusto Anderson como SÃO, y Leonardo DeLaFuente conocido como Delafuente, habitantes del barrio de la Barra Funda Sao Paulo (Brasil) donde si inició el proyecto con la intención del cambio y de la transformación del diario.

Este duo tiene como objetivo, modificar la manera que todo nosotros vivimos, proponiendo una nueva forma de mirar y reflexionar encima de temas generados por el trabajo inusual y creativo, que consiste en alcantarillas de la pintura, postes, las tapas de la alcantarilla y cualquier otro objeto que construya la escena urbana.

Con las alcantarillas pintadas consideramos un nuevo tipo de lengua entre el arte/la ciudad y el arte/la gente. Poniendo el arte el servicio y el alcance de todos. Demostrando eso hasta el objeto más olvidado y más indiferente, si está visto con cuidado puede exhalar arte. Las alcantarillas pintadas ya por el 6emeia son como las gotas coloreadas en un balde gris inmenso.

Este
trabajo es bien recibido por los habitantes y los peatones de los lugares en donde se encuentran pintados. Afirmando de esta manera que el arte no necesita necesariamente estar colgado en paredes de galerías o de museos.

En una ciudad tensa, confundida y sumergida en gris, el duo 6emeia salta de la pala de colores para un paisaje, llevando le vida y buen humor a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario