Megaproducción de la nueva campaña publicitaria de Nike para el mundial 2010 ¨Write the Future¨

Como era de esperarse la tendencia y la evolución en la publicidad sigue avazando, en este caso hablaremos de Nike, la cual ha hecho la campaña mas grande y ambiciosa de los últimos 10 años llamada ¨Write the Future¨.

Esta famosa marca deportiva ha desenvolsado una fuerte suma de dinero en simplemente reunir a las figuras más famosas del futbol tales como Cristiano Ronaldo, Didier Drogba,Wayne Rooney, Ronaldinho, Fabio Cannavaro, Franck Ribéry entre otros. Basta con solo imaginarnos el monto elevado que tuvo que cobrar Cristiano ronaldo para imaginarnos la magnitud de la campaña. Ademas podemos encontrar a otros famosos como Kobe Bryant, Roger Federer, el actor Gael García y el infaltable Homero Simpson.

Esta megaproducción fue realizada por la agencia Wieden & Kennedy con la dirección de Alejandro Gonzáles Iñárritu el cual fue el responsable de este spot cinematrográfico, en cuyo portafolio podemos encontrar de trabajos podemos encontrar películas tales como Biutiful, Babel, Amores Perros, 21 gramos, etc.



¨La logística de producción, fue una locura. Filmé en seis diferentes países, en nueve ciudades y en tres continentes. Aparte, otro problema fue la complicada agenda de cada uno de los jugadores y ponerlos de acuerdo, además de que el invierno en Europa es muy duro y nos encontramos muchas veces con canchas de fútbol congeladas¨(Alejandro González Iñárritu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario