Campaña Argentina de Impulse

"Son tiempos duros para el romanticismo, volvimos para cambiarlo"

Nueva campaña de la fragancia Impulse muestra exagera realidad sobre mujeres ilusas que aun creen en el amor, hecho que crea conflictos en ambos sexos por la ingenuidad del amor o fácil enamoramiento. Obviamente esto fue hecho adrede para ocasionar cierta gracia y generar recordación en el público objetivo.

Son tiempos difíciles para el romanticismo, con el paso del tiempo la cursilería, los detalles y lo romántico han ido disminuyendo y tomando diferentes formas de expresión cada vez mas frías. Con esto no quiero llegar a una pelea por la existencia del amor, solo debemos comprender que las mujeres se toman mas en serio esta cuestión del amor y no esta mal que lo hagan, pero también debemos comprender que los hombres no siempre hacen las cosas por amor sino por diversión.

Impulse aprovecha este contexto de conflictos para publicitar sus fragancias las cuales serán mas poderosas contra este nuevo tipo de hombres menos sensibles.


Tren



Areopuerto



Anillo



Avión





Hecho comun: Las mujeres se toman muy en serio el amor y son muy melosas para los hombres.
Insigth: No se ve muy bien un hombre celoso.
Concepto: Mas poder contra hombres mas insencibles.

2 comentarios:

  1. Claro!! esa la mostro Mares! jaja es buenaza es del 2007...

    ResponderEliminar
  2. claro la mostro el profesor Mares, pero la campaña ya la tenia investigada mucho antes, es una muy buena campaña

    ResponderEliminar