Sesión de fotos en el Central Park

Central Park 16/ 02/ 2009

Los días pasaban rápido y solo pensaba en trabajar, dejar que las cosas sucedieran. La idea de llegar al Central Park rodeaba mi mente y buscaba consagrarlo en un día muy importante para mi, un simple 16 de febrero. Un 16 de febrero que vengo cumpliendo por cuarta vez consecutiva en Estados Unidos lejos de mi habita, mis costumbres y mi libertinaje. Un 16 de febrero no querido por tener que vivirlo en un país en el cual todos quisieran estar por ser aparentemente lo maximo.

Creo que es inmadurez de mi parte, puedo admitirlo pero mi ego y mi orgullo no me permite sentirme menos por ser hispano. Debo desmostrarme que soy capaz, debo superar mis metas y debo buscar ser el mejor que para eso nací latino.

hahaha sonó ridículo, pero me gusto, ya que esos fueron los sentimientos y pensamientos que recorrían mi cabeza al momento de hacer esta Sesión de fotos en el Central Park.



2 comentarios:

  1. muy chidas tus fotos de Central Park XD

    ResponderEliminar
  2. gracias, ultimamente hice una nueva sesion de fotos y he aprendido nuevas tecnicas que posteare mas adelante, ademas vengo haciendo fotos panoramicas que me gustaria que veas luego

    ResponderEliminar