Increible! Nueva Guitarra Volkswagen

Guitarra Volkswagen

Este post es para todos los amantes de la música, las guitarras y los autos. Lamentablemente o afortunadamente tengo una adicción por las campañas y promociones de Volkswagen, es por eso que desde hace mucho tiempo vengo analizando ciertos spots que a mi parecer son muy buenos que vale la pena mostrárselos, ya que así aprendemos un poquito más de lo que es el mundo de la publicidad y la creatividad aplicada a cualquier plano.



Esta es la nueva promoción de Volkswagen, una serie de videos que les mostrare a continuación en los cuales se muestran a personajes famosos como Slash (ex-guitarrista de Guns N’Roses) y John Mayer que dan un valor adicional a la marca al ser relacionados con esta.


Como funciona esto?
Para muchos es muy raro relacionar a un personaje como Slash, ídolo de generaciones con un vehículo poco agresivo y muchos se preguntan ¿donde esta la conexión entre estos dos? La respuesta es fácil- En la música -, ya que Volkswagen pudo encontrar como ligar a un famoso guitarrista con su nueva promoción en la cual la música es su principal ventaja.

Es así que esta promoción consiste en el regalo de una guitarra First Act por la compra de unos de los modelos de la marca (Jetta, Jetta GLI, GTI, Rabbit (Golf ), New Beetle y New Beetle Convertible de 2006 o 2007) los cuales vienen con una modificación para el uso de la guitarra que permite ser conectada al amplificador del coche para así poder armar la fiesta donde quieran o llevar la serenata a la mujer amada.



Slash Volkswagen Commercial

"Slash aparece al centro rodeado por dos torres con tres Rabbits (Golf ) cada una. La guitarra del músico de rizada cabellera está conectada a uno de los vehículos, el cual tiene las puertas abiertas para dejar escuchar el solo interpretado por Slash. Otros músicos que serán parte de la campaña incluyen a John Mayer y a Christopher Guest (Nigel Tufnell de Spinal Tap)." *Autoblog



John Mayer Volkswagen Commercial

Christopher Guest Volkswagen Commercial



A mi parecer la idea es muy buena, ya que Volkswagen fue el único que pudo ver más allá e innovó tras comprender que la música no solo era tener un adaptador de ipod en el auto.

3 comentarios:

  1. sin duda una excelente idea, muy jaladora, ventas?? las que quiera, me parece que la mejor ejecución es la de Slash, y como dice usted: llevaron la promoción a otro nivel y no sólo a un iPod, pero... el consumidor realmente conectará la guitarra mmm. La vaina es más una forma de vender la promo y está excelente!!!!, yo digo Wow!! del carajo, me lo llevo a mi casa, lo concecto y ya.

    Que buen aporte! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. oe ke paja!!!! kiero un volkswagen!

    ResponderEliminar
  3. que pena responder muy tarde, deje por un buen tiempo abandonado mi blog por motivo de viaje y estudios, pero pienso retomarlo y seguir informando sobre lo que se y he aprendido, muy buena apreciacion de tu parte joan

    ResponderEliminar