La Ciencia del Sueño - Ella son todas by Michel Gondry

Esta chica es todas las mujeres que me rompieron el corazón


Es la proyectada de Michel Gondry para la película La ciencia del sueño, cuya escena muestra la hilarante alucinación de Stephane al estar perdidamente enamorado de una chica y al no saber como demostrarle su amor, cosa que lo llevará al borde de la locura creativa.

Michel Gondry
Debo aceptar que acabo de descrubrir un famoso personaje, el cual he comenzado a admirar en poco tiempo y del cual les hablaré en los siguientes posts mediante vaya investigando más sobre el. por el momento solo los dejaré con una de las mejores escenas de esta maravillosa y creativa película que fue dirigida por el.





Creativo?

yo creo que si

4 comentarios:

  1. Conozco el trabajo de Michael Gondry por haber sido el director de varios de los videos musicales de Björk (una de mis artistas favoritas). Es muy ceativo y bastante excéntrico por lo q he visto.. esa pela se ve muy interesante... Es gael Garcia Bernal, no? Lo máximo el carrito de cartón jajaja

    ResponderEliminar
  2. que bien que te guste, se que el trabajo audiovisual que realiza Michael Gondry es innovador y muy cretivo, estaré hablando más de el en los siguientes post por si te interesa ver mas de su trabajo.


    y si, si es Gael Garcia


    debes ver esa pelicula si es que te emociona la creatividad de la misma forma que a mi, aca hace tiempo escribi un poco sobre ella, cheka el link
    http://anticreatividad.blogspot.com/2008/11/la-ciencia-del-sueo.html

    ResponderEliminar
  3. jeje, lo mejor es el cochecito...me imagino a Gael pedaleandolo como los picapiedra.

    ResponderEliminar
  4. y debes ver las demás escenas son un mate de risa, es una película que no debes dejar pasar, busca el trailer aquí
    http://anticreatividad.blogspot.com/2008/11/la-ciencia-del-sueo.html

    ResponderEliminar