Lucha contra la Pobreza

Lucha contra la pobreza, ayúdanos a cambiar su realidad.
Esta fue una campaña social hecha por algunos profesores y alumnos de la Univerisidad de Lima que busca la sensibilización del público con la fría y cruda realidad de muchos niños de Perú y toda latinoamerica.
Ganador del Premio Dolly 2006 a mejor Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima.
creativo?
yo creo que si, el desarrollo de la idea, el concepto y el trabajo visual fueron buenos.
Alago el trabajo de la gente que hizo esto y siento envidia buena, ya que a mucha gente de mi universidad parace le falten agallaz para hacer algo bueno, cosa que no creo. No creo necesitar recurrir a gente de otros lugares teniendo a los mejores publicistas en la UPC, es por eso que hago una critica y un llamado a mis colegas upecinos.
"No esperemos terminar la profesión para demostrar lo bueno que somos,
olvídense de las practicas y las notas, que aqui lo unico que vale son los hechos y el talento"
*aun sigo con las puertas abiertas para cualquier proyecto, solo busco gente comprometida.

2 comentarios:

  1. "No esperemos terminar la profesión para demostrar lo bueno que somos,
    olvídense de las practicas y las notas, que aqui lo unico que vale son los hechos y el talento" esta idea me encanta, es muy interesante. Hablando del video, me gusta que haya gente que quiera luchar contra la pobreza, pero creo que se puede mejorar el trabajo visual, ¿no se han dado cuenta q muchos toman ese formato? creo q se puede mejorar. hiu

    ResponderEliminar
  2. si tienes razon, el trabajo visual sigue un formato muy comun, pero ten en cuenta que es una publicidad cuyos relaizadores son personas naturales independientes por eso dije que el trabajo visual fue bueno, pero nunca tanto como excelente. Mayormente lo que se califica es la idea creativa,que en este caso cumplió con las expectativas.

    ResponderEliminar