Incendio de bienvenida del año nuevo, Elizabeth New Jersey USA 2009 / Happy New Year

Supuesto Incendio

En la ducha con el jabón en toda cara, mientras estaba perdido en algún lugar de mi mente, escucho el ruido de la sirena de un vehículo particular y rápidamente pienso que debía ser parte del soundtrack del clásico año nuevo, osea simple peleas callejeras, el golpe de algún niño contra un auto o peor aun el robo de algún vehículo, ante esto me asomo a la ventana para ver que era lo que estaba sucediendo y es que iba ser participe de una entretenida anécdota que les traigo a continuación.





Los videos que verán a continuación fueron grabados a la misma hora en que sucedieron los hechos, aunque preferiría llamarlo anécdotas.









3 comentarios:

  1. no busco burlarme de algo tan serio como los incendios, sino busco verle el lado positivo o alegre a algo malo que me paso, creo estar en mi derecho

    ResponderEliminar
  2. jajaja ese luchoooooooooo jajajaja que buena. No jodas eso te paso? jaja ala que pastel. Ja era que te sacaras un cañaso asi para chupar afuera con plena fogata que tenias!

    ResponderEliminar
  3. oie pero en verdad tu te pasas de positivo!!!jajaja en ese momento en vez d estar filmando y verlo eso de positiva y alegre como tu, me hubiera estado mueriendo d miedo!, pero en fin, que weno que no fue naa grave y sigues vivo:D
    Lisseli

    ResponderEliminar