I love Volkswagen Bus (Bulli)

Todos nos hemos topado alguna vez en nuestra vidas con uno de estos vehículos, algunos los hemos visto con alegría y otros con repudio. La verdad es que un modelo muy viejo para que lo conduzca un joven, pero creo que eso es solo una idea errada, ya que mayormente los hemos visto conducidos por personas con actitud, que se atreven a lucir diferente.
El modelo Bulli ya esta posicionado en nuestras mentes como vehículos de bandas que recién comienzan, como vehículos en los cuales los surfers llevan sus tablas o como el vehículo que heredamos de nuestro abuelito y en el cual hemos tenido sexo, nos hemos drogado y hemos llevado a todos nuestros amigos.
.
Por eso y muchas cosa mas que viva el Bully
.
aquí les dejo 3 de los mejores videos de Volkswagen Bus








http://www.marcocreativo.es/blog/promociona-tu-arte-diseno-publicidad/

2 comentarios:

  1. Ese!! mi a abuelo tenia uno de esos!....yo me subia a jugar...me parecia tan grande ese carro. Despues me mude a trujillo, cuando volvi despues de mucho tiempo vi el carro,aunque siempre habia estado alli esa vez me pareció mas pequeño...¿que horrible la desilucion en el crecimiento no?

    ResponderEliminar
  2. si los bullys son lo maximo, quisiera tener uno, pero bien enchulado

    ResponderEliminar