flame, la fragancia de Burguer King

Fragancia que provoca comer
.


Ahora Burguer King ingresa al mercado de las fragancias con un nuevo producto muy particular, es el atípico "Flame", fragancia para hombres que tiene aroma a seducción con una sugerencia de carne asada. -cosa rara, pero funcionará?

En la imágenes de arriba y en el website de la fragancia podemos ver una serie animaciones que apelan a la seducción como las rosas, el color rojo, el champagne, las velas, etc. como también podemos darnos con la sorpresa de que sale el personaje principal de Burguer King en paños menores, cosa que da miedo y confunde la seducción con el humor y el terror, mezcla rara del nuevo aroma de Flame.
.
OJO si es que tienes una enamorada gordita que cada vez que te huela quiera comerte y estas interesado en esta fragancia, podras comprar este nuevo aroma a carne asada en la cadena de tiendas minoristas Ricky's NYC de Nueva York, y también online, a 3,99 dólares por tiempo limitado.

2 comentarios:

  1. Hola Luis,
    Me alegra que te guste el blog!!, no puedo actualizarlo mucho porque voy todo el día liado en la agencia. He mirado tu blog y tb esta muy bien, investigandolo he visto que tienes un link a un monólogo de creatividad argentino que colgué yo en goear!!! jajaja que casualidad... en fin, lo único que no me acaba es el título de ANTICREATIVIDAD... en fin mucha suerte con el blog ;D

    ResponderEliminar
  2. wao no te creo que casualidad, que bien y como consegusite ese audio, conoces al locutor que hace la voz en off?


    y entiendo que no comprendas muy bien el nombre de mi blog, se llama anticreatividad, porque sería de muy mal gusto autocatalogarme como creativo llamando a mi blog "creatividad"

    y encuentro en el lado anticreativo una caracteristica mejor, es como no persar ni rajarce mucho para que nasca una idea, simplemente no lo busco y surgue algo muy bueno. En cambio el lado creativo del hombre requiere un esfuerzo y no creo que un buen creativo deba esforzarse ya que es nato y las ideas buscan al hombre.

    en pocas palabras el nombre "anticreatividad" es un sarcasmo

    ResponderEliminar