La ciencia del Sueño

No suelo recomendar peliculas, pero esta tiene algo especial, es una de las peliculas que más me han llamado la atención por sus temas , ya que muestra el arte de amar creativamente y la crisis de todo muchacho tímido sin agallas. Además lo que la vuelve interesante son las ideas, tomas y escenas innovadoras que para colmo estan respaldadas por una producción muy original. En pocas palabras, es una pelicula hecha para toda persona que lleva un creativo adentro.


La historia trata de un chico llamado Stephane que confunde sus sueños con la realidad y deja volar su imaginación. "Su naturaleza creativa, y su perturbador mundo de sueños, amenazan constantemente con usurpar su mundo real." Lo cual genera una confusión y un mundo paralelo en el cual Stephanie, su vecina cuya imaginación es comparable a la suya, se ve involucrada y aparentemente responde a su amor.


trailer La ciencia del Sueño http://www.vertigofilms.es/lacienciadelsueno/

5 comentarios:

  1. "I never get the one i like anyways" Stephane

    y creo que no solo Stephane sino todas las personas que sufrimos de exeso de imaginacion y exeso de creatividad la peor maldicion de todas. Crear situaciones, imaginar sucesos, eventos, posibilidades.

    Pensar demasiado.

    En la publicidad todo significa algo nada pasa por alto. El color de un panel. Las tomas de la camara en un comercial. El tamaño de la letra. Todo es por algo. Pero en la vida todo es por algo tambien?.

    el problema es que la creatividad y la imaginacion lo domine a uno. El poder de controlarla es dificil y no todos lo tienen....

    Distorciona la realidad. De otro modo todo seria aburrido. y claro tiene un precio tambien.,

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, todo pasa por algo obligadamente en el mundo de la publicidad, pero en nuestras vidas ordinarias y cotidianas es posible que nuestra imaginación pueda confundirse con la realidad. No creo que sea tan grave como para quedar loco y no poder razonar, pero si como para confundirnos por lo que veamos y entendamos, ya que la creatividad es inevitable. No puedes ponerle stop a tu cerebro para que no piense, siempre estará en movimiento y si es que pudieramos detener nuestra creatividad esta se volveria aburrida, ya que no sería nada espontanea y no surgirián ideas impredecibles.

    -hasta ahora lo uniko que hago es repetir lo que dices- pero mnmnmn piensalo bien, estas cosas no le pasan a cualquiera, solo le ocurren a algunos y esto podria ser bueno, si quieres llamalos "creativos" :D

    ResponderEliminar
  3. entonces supuestamente debemos buscar un equilibrio? osea debemos moderarnos, de eso no trata la creatividad, no puedes ponerle limites

    ResponderEliminar
  4. Sí, es muy buena.Es el tipo de película que me gustaría hacer.Tebgo una articulo de la pela si quieres luego te lo paso.

    ResponderEliminar
  5. okas, pasalo cuando quieras, lo estare esperando

    ResponderEliminar