El Fin de Mes BCP para el Pelotero Cristal (Hipótesis)

nota curiosa:
Parece que adrede los chicos de la agencia Causa hayan hecho la parte 2 de la publicidad El fin de mes del banco BCP de la agencia Leo Burnett , ya que han escogido al personaje principal de este para protagonizar al Pelotero de Cristal, publicidad actual donde se relaciona la cultura peruana con el futbol cuyo perfil responde al insight de"todas personas creen que despues de un buen partido de futbol hay que celebrar y que mejor si es con una cerveza". Si fuera cierto esto, podría afirmar que la publicidad del pelotero se vale de la fama del otro para ganar puntos de rating y así tener mayor acogida.

Es dificil creerlo, en lo personal pienso " mnmnmnnmnmn es solo una cosa exagerada que mi mente ha relacionado", pero vale el análisis, ya que es curioso ver que en una publicidad de una marca X(cerveza cristal) se utilice al mismo personaje principal en el misma escena X (una oficina) promocionando otro producto o servicio.

*para mayor comprensión dar play y ver a la par el comienzo de los dos videos.


Fin de Mes del BCP - Leo Burnett



El Pelotero Cristal - Causa

1 comentario:

  1. oe que tal ojo, yo ni cuenta que era la misma persona, pero ese del pelotero de backus se parece bastante a la idea que tuvo budweiser de real man of genius... en donde se celebra a los tipos de personas como el mal bailador, el que usa mucha colonia.... jaja muy graciosos! chekeen el link de todos aquí http://es.youtube.com/watch?v=ETrWZsYYJOQ Ahora nose que otr personaje venga de backus... fácil el pendejo que no paga nada y chupa todo xD

    ResponderEliminar